martes, 27 de diciembre de 2011

Esperanza viva

Quisiera despertar,
y que todo haya sido un mal sueño;
que nada nos pudo alejar,
y de este amor sigo siendo el dueño.

Que tus delirios aún sean por mi,
en tus pensamientos viva mi recuerdo,
que yo sea el idóneo para ti
y que sepas que al verte, en tus ojos me pierdo.

Pero me doy cuenta que la cruda, la cruel y la maldita realidad,
es que no estoy contigo!
y que la horrible, dolorosa y penosa forma de amar,
aún vive aquí conmigo.

Te miro y te persigo con miradas delatadoras,
como un admirador,
me acerco y no consigo decirte nada por ahora,
es que me hace un nudo en la garganta Tanto amor.

No sé si deban pasar mas años,
para poder tenerte a mi lado...
o quizás muera de anciano,
pensando que te volveré a tener, y no serás así.
Te amaré como nadie te ha amado, pero... si muero algún día,
llevaré nuestros momentos por la eternidad;
como si jamás me hubieses dejado.


                                                                                           Poeta senza cuore

1 comentario:

  1. es muy, no se.. siento tu dolor, siento aquel tinte de desesperación.. pero asi es el amor, dicen que se debe sufrir antes de llegar a la calma.

    ResponderEliminar