lunes, 9 de enero de 2012

Última carta

Ésta es mi última carta,
hoy decidí sacarte de mi vida..
mi alma ya está arta,
de vivir con tus recuerdos día a día.

Discúlpame si te inquietas por no saber quién soy,
nunca lo sabrás...
ya no importa dónde vas o dónde voy,
hoy de mi vida tú saldrás!!

No quise ocultar tanto amor tanta fantasía,
pero es una tonta y cruel ilusión..
mañana despertar y que fueras mía,
no! ya deja de imaginarlo tonto corazón!!

Para ya! mente mía, deja esos recuerdos a un lado..
deja que se vaya por completo, no dejes nada de ella aquí..
basta ya! alma mía, deja de hacerme sentir enamorado,
deja que se esfume por completo, es que no quiero saber más de Ti !

Parece ayer cuando me decías:
que yo era tuyo y tú eras mía..
cuando de viejitos nos imaginábamos
tener una relación que jamás se apagaría.

No! esa ya no fue, y jamás volverá!!
ya déjala volar de tu vida...
nunca fue tu amor, o eso parece ya!

Pero déjame decirte por última vez,
que yo de amarte, si te amé!!
que fui fiel a ese amor, como un día juré,
y que olvidarte... olvidarte será un problema que jamás resolveré.



Adiós,
                                                 Poeta senza cuore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario