lunes, 7 de noviembre de 2011

Algun día

Tomé tu mano..
tu estabas conmigo,
nos soltamos;
por parte del destino.

Pero en el tiempo que no estaré allí..
en ese tiempo te irás alejando,
harás tu vida, yo trataré de hacer la mía..
y algún día.. algún día..
quizás,  te vea otra vez llegando.

Con el tiempo habrás cumplido tus sueños,
habrás vivido tantas horas lejos de mí,
habrás besado otros labios,
no habrá quedado nada de mi en ti.

Pero te veré,
te reconoceré por esos ojos que me decían cuanto me amabas,
tu te verás algo cambiada..
tu cabello otro color tendrá,
tus manos el tiempo las irá arrugando..
tú ni me reconocerás..
el tiempo me habrá envejecido, 
pero te seguiré amando.

Tomaré tu mano temblando,
de emoción y por mis años..
te diré: Llegaste, te estuve esperando.

Luego despierto...
con la misma edad de hoy..
no te tengo...
te has ido, Sí.
He envejecido y te tengo? No.




2 comentarios:

  1. Lindo escrito, pero sinceramente esa letra no es agradable para leer mucho al ojo humano n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerlo y pues es la letra que más me gustó; consideraré cambiarla .

    ResponderEliminar