jueves, 24 de noviembre de 2011

Si el corazón hablara.

Intento no pensarte
pero la mayoría del tiempo fracaso..
intento no mirarte,
pero te vivo siguiendo el paso.

Quizás no recuerdes ni la mitad
de lo que recuerdo de nuestra relación.
A lo mejor yo sigo teniendo lealtad
al amor que nació en mi corazón.

Al tenerte cerca me estremezco,
quisiera tomar tu mano y llevarte tan lejos..
pero es solo un sueño, al verme desaparezco,
no soy nada para ti..pero me miras, no me quejo.

Es que si mi corazón hablara...
si mis latidos retumbaran tus oídos,
si esta poesía llegara..
a los rincones de tus sueños más prohibidos.

Dame ese aliento, esa esperanza..
dame esa sensación de viajar por el universo.
Al verte te siento, cuando tú pasas..
se eleva la ilusión, y mi amor se hace grande, inmenso.

Despiertame si no es verdad,
si no es real esto que siento...
o déjame soñar, con una falsa realidad;
al fin y al cabo, son sólo mis sentimientos.

No sabes cuánto te extraño.
                                                          Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario