jueves, 10 de noviembre de 2011

Noches de despecho


Un día más todo es tan igual,
el sentimiento de tenerte tan lejos, me hace quererte más cerca..
pero es como pensar que el mar toque el cielo, algo antinatural,
tú ya no estás, eso le explico a mi alma tan terca.

Mi alma aún añora tu llegada,
te esperaré toda la vida..
aunque sea una idea tan descabellada.

Y es que al caer la noche,  el ruido da paso al susurro..
y el susurro da paso al silencio.
Es allí cuando el mundo se detiene y fluyen estos versos.

Me aferro a mi almohada y repito tu nombre,
¿Es que ya te olvidaste de este hombre?
grito a los vientos.. pero nadie me responde.

Me ahogo con estas palabras que no escucharás,
pero me hago la idea  que pensando en mi estás..

Ya no quiero pensarte,
ya no quiero saber más de ti..
rompo en llanto, es algo agonizante,
tener que vivir así-

Esta noche de despecho llega a su fin,
cuando digo te amo en palabras mudas
ya que no hay oidos que me quieran oír..
sólo versos que den vida al sentimiento de mi alma desnuda.

Apago las luces de mi corazón,
salgo a ver la luna..
al fin y al cabo conocerte fue mi bendición,
porque cómo tú, ninguna.

Hasta mañana en la noche, amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario