domingo, 20 de noviembre de 2011

Hola, buenas noches...

Hace tanto tiempo llevo guardadas
palabras que en su tiempo no dije;
frases que quedaron olvidadas
y que decirlas la vida me exige.

Tengo también memorias de nuestro querer,
tengo para contar mil historias de nuestro ayer.

Pero más que eso, tengo un pasado...
que lleva tu nombre en su espalda,
lleva tus besos grabados
y tu regreso siempre aguarda.

Tengo también un corazón,
que duerme esperando tu llegada..
llevo con él, una ilusión,
que escribe versos sin esperar ya nada.

Pero en cambio yo, camino cansado..
tengo el cuerpo sano pero el alma herida,
tengo tus fotos en mi mano, y del otro lado;
llevo la carta de tu despedida.

Como una nube estuve por los cielos,
contigo claro está..
ahora camino por los suelos,
es obvio, te has ido ya.

¿Para qué sigo caminando?,
me preguntarías...
pues imagino que así te iré alcanzado,
hacia el lugar donde una vez te fuiste amada mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario