domingo, 13 de noviembre de 2011

Aunque duela


Aunque duela aceptar,
que no vas a regresar..
aunque duela pensar,
que con otro hombre vas a caminar.

Aunque duela recordar,
esas noches contigo
aunque duela dejar,
todo en los brazos del destino.

Aunque duela rogar 
que me escuches algún día,
aunque duela llorar
y vivir en esta agonía.

Aunque duela vivir
sin tu hermosa compañía
aunque duela dormir.
y despertar sin tus ¨buenos días¨

Aunque duela pasar
con este dolor toda mi vida
aunque duela imaginar
que sin ti hay alguna salida

Aunque duela ilusionar
a mi alma de que tú sigues siendo mía,
aunque duela comenzar
sin ti cada día.

Aunque duela mirar un futuro
y que te alejes de él,
aunque duela oír que no estoy en el tuyo
pero a este amor le soy fiel.

Aunque duela tanto ,
tanto tanto...
que mi corazón no aguante tal dolor.
Aunque duela y rompa en llanto,
porque duele tanto tanto..
aún así, jamás olvidaría nuestro amor.

                                                    Anónimo

2 comentarios:

  1. triste, pero hermoso, iniciando el día con buena poesía hace que las horas pasen en completa calma

    me encantó leerte, me gusta tu poesía

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    espero seguir gustando con lo que escribo..

    Un abrazo desde Venezuela a todas las personas que le gustan la poesía como a ud.

    ResponderEliminar